FAQ

Una serie de preguntas frecuentes que se hacen las parejas y los profesionales por igual.
¿Cuál es vuestro enfoque al grabar una boda?

Para nosotros es muy importante capturar la historia de una boda, la atmósfera, las risas, las lágrimas que ocurren en ese día. Tratamos de no interferir con el día en sí, porque nos encanta que se desarrolle de la manera en que lo haría sin nosotros allí. Sin embargo, hay una excepción a eso y es durante el reportaje de fotos. Al igual que con la fotografía para nosotros los videógrafos, la sesión de fotos también es importante y os daremos instrucciones sobre qué hacer.

Siempre filmamos con 2 videógrafos, esto nos permite crear películas más dinámicas, pero también asegura que podemos capturar tanto lo que ocurre, como las emociones y sentimientos que provocan a vosotros y a vuestros invitados.

¿Cuándo tengo que reservar?

Cada temporada hacemos un número limitado de bodas para dedicarnos por completo a cada una de las películas de boda. Trabajamos por orden de llegada, como el resto de profesionales del sector y aceptamos reservas con hasta dos años de anticipación, por lo que nunca es demasiado pronto para mandarnos un email y reservar vuestra fecha.

Veo algunas películas que no son del día de la boda. ¿Qué son esas películas?

No sólo hacemos películas del día de la boda también podemos hacer Sesiones de Pareja en las que filmar a la pareja en un entorno natural, en una actividad cotidiana o excepcional pero que les haga ser tal y como son, sin los nervios del día de la boda. Además en esos audiovisuales podemos incorporar una pequeña entrevista a la pareja en la que relaten a su manera, como han llegado hasta ese momento, que es lo que sienten por su pareja y cuales son sus expectativas.

¿Cómo te presentarás el día de la boda?

Nos presentaremos de manera apropiada para una boda, bien vestidos, pero con la flexibilidad y la comodidad para grabar de la mejor manera posible.

¿Vosotros también coméis?

Obviamente no tenemos que sentarnos en la mesa presidencial, pero sin comida no podemos trabajar. El mejor momento para que comamos es cuando la pareja también come. Porque la mayoría de las veces es cuando no pasa nada y no nos perdemos nada y seguimos con fuerzas renovadas justo después. Es importante comentarlo con el restaurante o el catering de antemano.

¿Cuándo tendremos nuestras películas?

Por lo general, lleva unos 3 meses preparar las películas, pero puede que la tengamos antes o un poco más tarde. Lo último que querríamos hacer es apresurarnos con la película de vuestra boda, solo por acabarla antes de la fecha límite. Se trata de un recuerdo para toda la vida y si necesitamos más tiempo os informaremos.

¿Cómo nos entregáis las películas de boda?

Siempre os mandaremos las películas de vuestra boda a través de Vimeo, mediante un enlace privado, para que podáis revisarlas y compartirlas en vuestras redes sociales.

Además os entregaremos una copia de vuestras películas de la boda en formato digital, en una memoria USB, dentro de una caja de madera personalizada, para que además de en la nube, dispongáis de ellas en vuestro hogar.

¿Entregáis todo lo grabado?

Por supuesto que si, todo lo que filmemos de vuestra boda os lo entregaremos junto con las copias de en HD de vuestras películas de boda, si bien es cierto que el disco duro lo tendréis que poner vosotros, todo el material de una boda ocupa entorno a 80GB.

¿Cómo reservo la fecha de mi boda? ¿Tengo que entregar una fianza?

Si te haces esta pregunta es que te gusta lo que ves, así que apresurate y mandanos un email, nosotros os contestaremos lo antes posible, os llamaremos y hablaremos, y si la fecha está libre empezaremos con el papeleo.

Siempre hacemos un contrato con nuestras parejas, y el pago de nuestras películas de boda se hacen en tres veces, de tal modo que se entrega un primer pago de 450€ a la firma del contrato, con el cual queda reservada la fecha para vosotros. Otro segundo pago de 450€ un mes antes de la boda y el resto a la entrega de las películas.

¿Cuánto tiempo guardáis una copia de las imágenes de nuestra boda?

Una vez que os entregamos las copias de vuestras películas de boda o nos deis por finalizado el trabajo, conservaremos las imágenes en bruto y las películas finales durante 2 meses, después de lo cual se eliminarán.

Contacto

Nos gustaría
conoceros mejor.

Por eso queremos que nos contéis todo lo que estéis pensando. Así, podremos dar lo mejor de nosotros y llegar justo a lo que estáis buscando…

Fotografía de: Noelia Jiménez