Fotografía de: Patricia Llamazares

Creativos, cercanos y con una sonrisa.

Nos apasiona nuestro trabajo: contar historias y compartir emociones. Todo lo que hacemos es un reflejo de cómo sois vosotros, y cada parte de nuestro proceso creativo es un elemento importante, así que ponemos todo lo que somos para crear un bonito recuerdo que os emocione.

Israel Sánchez

Sonia Flores

Carlos Laín

Invitaciones de Boda

De nuestra creatividad, inquietud y experiencia surgen nuevas ideas apasionantes y motivadoras que nos han llevado a crear:
¡Invitaciones Día de Fiesta!
Fotografía de: Noelia Jiménez
Fotografía de: Noelia Jiménez

Testimonios.

Conoce la experiencia de otros novios que confiaron en nosotros para hacer sus audiovisuales de boda.

“Es una maravilla tener recogidos en unos minutos la esencia de un día pleno, lleno de felicidad y gente increíble... El montaje que me hicieron, así como la elección de la música, los planos, etc... es increíble!! Sé que es un vídeo perfecto porque transmite emociones y sentimientos... Siempre me reconforta poder tener un vídeo así.”

Leer más...

María Alba

Fuente: Zankyou

"Entre los que vimos Día de Fiesta destacaba por su calidad y originalidad. Pero, ¡madre mía! Cuando les conocimos despejaron todas nuestra dudas. Son unas personas magníficas, cercanas y con un trato al cliente espectacular. Nos han aconsejado en todo momento y nos han tratado con un cariño digno de familiares y amigos."

Leer más...

David Gil

Fuente: Bodas.net

“Nos encantó su profesionalidad, lo simpáticos y cercanos que fueron, como no... En nuestra boda no se han quedado atrás, han sido unos auténticos profesionales, han sabido calmar los nervios en el momento de la grabación en casa. Han sabido sacarnos una sonrisa y lo que es mejor han estado pendiente del más mínimo detalle durante la boda."

Leer más...

Sandra Jiménez

Fuente: Bodas.net

"Pocos recuerdos quedan de una boda: las alianzas, las fotos y el vídeo. Y el gasto de los preparativos es tan alto que mucha gente decide recortar o prescindir del vídeo, porque no te das cuenta realmente de su valor hasta que el día ha pasado. Cada vez que veo nuestro vídeo me alegro de haber tenido esto en cuenta y de haber contado con los chicos de Día de Fiesta."

Leer más...

Tania Lasanta

Fuente: Zankyou

Contacto

Nos gustaría
conoceros mejor.

Por eso queremos que nos contéis todo lo que estéis pensando. Así, podremos dar lo mejor de nosotros y llegar justo a lo que estáis buscando…

Fotografía de: Noelia Jiménez