Bodas

HIGHLIGHTS

Como sabemos que vais a querer enseñar la peli de vuestra boda en cualquier sitio, una y otra vez, además de vuestro FILM editamos una versión reducida. 4 minutos divertidos, potentes y emocionantes con los mejores momentos.

FILM

La historia de vuestra boda en 20 minutos. Filmamos con el máximo detalle, desde los preparativos hasta después del baile, para conseguir una película que refleje fielmente lo que sois y lo que significa vuestro día.

PRE/POST

El complemento perfecto para vuestro FILM, una sesión donde vosotros queráis y donde os mostraréis tal y como sois, sin las prisas y sin los nervios y las emociones del día de vuestra boda.

SAVE THE DATE

Una invitación de boda diferente: una grabación divertida para contarle a todo el mundo la gran noticia: ¡¡que os casáis!! Perfecta para compartir por facebook, twitter, whatsapp o el resto de las redes sociales.

¡Ay! ¡Las bodas! Esa sensación de andar flotando y de querer sonreir todo el tiempo... Nuestras películas de bodas tratan sobre la verdad de ser dos, del amor y de la amistad. De la importancia de los amigos y de la familia. De las risas, las lágrimas, los abrazos... Todo lo que hacemos viene marcado por cómo sois vosotros, y cada parte de nuestro proceso creativo es un elemento diferenciador en vuestra película, así que ponemos toda nuestra pasión, perfección, e inspiración en crear un bonito film lleno de bonitas emociones.